Términos y Condiciones.

Introducción
Este documento contractual regirá las Condiciones Generales de contratación de servicios (en adelante, «Condiciones») a través del sitio web www.lookmylocker.es/, propiedad de Orange Locker Solutions S.L.U. bajo la marca comercial de Look My Locker, en adelante, PRESTADOR, cuyos datos de contacto fi guran también en el Aviso Legal de esta Web.

Estas Condiciones permanecerán publicadas en el sitio web a disposición del USUARIO para reproducirlas y guardarlas como confirmación del contrato, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por el PRESTADOR. Es responsabilidad del USUARIO leerlas periódicamente, ya que resultarán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento de realización de pedidos.

Los contratos no estarán sujetos a formalidad alguna con excepción de los supuestos expresamente señalados en los Códigos Civil y de Comercio y en esta o en otras leyes especiales.

La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO:

  • Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
  • Es una persona con capacidad suficiente para contratar.
  • Asume todas las obligaciones aquí dispuestas.

Estas condiciones tendrán un período de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.

El PRESTADOR informa de que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente, y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los términos y condiciones que fueron implementados previamente a la modificación.

Identidad de las partes contratantes
Por un lado, el PRESTADOR de los servicios contratados por el USUARIO es Orange Locker Solutions S.L.U., con domicilio social en Paseo de Extremadura n.º 232 – 2ª Planta Puerta D, 28011 – Madrid, NIF B19468735 y con teléfono de atención al USUARIO +34 913 463 695.

Y de otro, el USUARIO, facilita sus datos en el momento de realizar el pago a través de una pasarela vinculada a Comercial Global Payments (CaixaBank, S.A.), sobre los que tiene responsabilidad plena de uso, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR.

Objeto del contrato
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de prestación de servicios nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que este acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente.

La relación contractual de prestación de servicio conlleva la puesta a disposición, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un servicio concreto.

Rectificación de los datos
Cuando el USUARIO identifique errores en los datos publicados en el sitio web o en los documentos generados por la relación contractual, podrá notificarlo al correo info@lookmylocker.es para que Orange Locker Solutions S.L.U. corrija a la mayor brevedad posible.

Con motivo de no tener un registro, el USUARIO podrá actualizar los datos en el momento de cada pago. En caso de que el USUARIO quiera rectificar algún dato identificativo, deberá dirigirse al Responsable del Tratamiento.

Procedimiento de contratación
El USUARIO, para poder acceder a los servicios que ofrece el PRESTADOR, deberá ser mayor de edad y realizar la reserva a través del sitio web, efectuando el pago correspondiente a través de una pasarela de pago segura habilitada al efecto. Una vez confirmado el pago, el USUARIO recibirá una confirmación de la reserva junto con la información necesaria para el uso del servicio contratado.

1. Cláusulas generales de contratación.
2. Activación de servicios.
3. Derecho de desistimiento.
4. Reclamaciones y resolución de litigios en línea.
5. Fuerza mayor.
6. Competencia.
7. Generalidades de la oferta.
8. Precio y plazo de validez de la oferta.
9. Gastos de transporte.
10. Forma de pago, gastos y descuentos.
11. Proceso de pre-reserva.
12. Disociación y suspensión o rescisión del contrato.
13. Garantías y devoluciones.
14. Ley aplicable y jurisdicción.

1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN
Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por el PRESTADOR.

2. ACTIVACIÓN DE SERVICIOS
El PRESTADOR no activará ningún servicio hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

Como el pedido no conlleva la entrega física de ningún producto, siendo los servicios de puesta a disposición del USUARIO, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta puesta a disposición o activación.

En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la descarga o activación del servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO falsos, inexactos o incompletos.

La prestación del servicio se considerará realizada en el momento en que el USUARIO haya descargado o activado el servicio.

3. DERECHO DE DESISTIMIENTO
Formulario de desistimiento
(Sólo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si desea desistir del contrato)
– A la atención de (Indicar el nombre del empresario, su dirección completa y su dirección de correo electrónico):
– Por la presente le comunico/comunicamos (*) que desisto de mi/desistimos de nuestro (*) contrato de prestación de servicios(*):
– Nombre del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
– Domicilio del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios:
– Firma del consumidor y usuario o de los consumidores y usuarios (solo si el presente formulario se presenta en papel):
– Fecha:

El USUARIO dispone de un plazo de catorce días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto o desde la celebración del contrato de compraventa si fuera una prestación de un servicio, para ejercer el derecho de desistimiento, regulado en el artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, en adelante RDL 1/2007. Si el PRESTADOR no cumple con el deber de información y documentación sobre el derecho de desistimiento, el plazo para su ejercicio fi nalizará doce meses después de la fecha de expiración del período de desistimiento inicial, conforme al artículo 105 del RDL 1/2007.

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos referidos y enumerados en el artículo 103 del RDL 1/2007.

4. RECLAMACIONES
Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida a la mayor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

  • Domicilio a efectos de notificaciones: Orange Locker Solutions S.L.U., en Paseo de Extremadura no 232 – 2a Planta Puerta D, 28011 – Madrid.
  • E-mail: info@lookmylocker.es.
  • Teléfono: +34 913 463 695.

5. FUERZA MAYOR
Las partes no incurrirán en responsabilidad ante cualquier falta debida a causa mayor. El cumplimiento de la obligación se demorará hasta el cese del caso de fuerza mayor.

6. COMPETENCIA
El USUARIO no podrá ceder, transferir o transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones contratados en la venta.

Si alguna estipulación de estas condiciones fuera considerada nula o de imposible cumplimiento, la validez, legalidad y cumplimiento del resto no se verán afectados de ninguna manera, ni sufrirán modificación de ningún modo.

El USUARIO declara haber leído, conocer y aceptar las presentes Condiciones en toda su extensión.

7. GENERALIDADES DE LA OFERTA
Todas las ventas efectuadas por el PRESTADOR se entenderán sometidas a las presentes Condiciones.

Ninguna modificación, alteración o pacto contrario a la Propuesta Comercial de Orange Locker Solutions S.L.U. o a lo aquí estipulado, tendrá efecto, salvo pacto expreso por escrito firmado por el PRESTADOR, en este caso, estos pactos particulares prevalecerán.

Dados los continuos avances técnicos y mejoras de los servicios, el PRESTADOR se reserva la facultad de modificar sus especificaciones respecto de la información facilitada en su publicidad, hasta que no afecte el valor de los servicios ofrecidos. Estas modificaciones tendrán asimismo validez en caso de que, por cualquier causa, se viera afectada la posibilidad de suministro de los servicios ofrecidos.

8. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA
Los precios que se indican respecto de cada servicio incluyen el Impuesto sobre el valor añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables. Estos precios, a menos que se indique expresamente lo contrario, no incluyen los gastos de envío o comunicación, manipulación, envoltorio, seguro de envíos o cualesquiera otros servicios adicionales y anexos al servicio adquirido.

Los precios aplicables a cada servicio son los publicados en el sitio web y se expresarán en la moneda EURO. El USUARIO asume que la valoración económica de algunos de los servicios podrá variar en tiempo real.

Antes de realizar la compra podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto: servicios, cantidades, precio, disponibilidad, cargos, descuentos, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden cambiar diariamente mientras no se realice el pedido.

Una vez realizado el pedido, los precios se mantendrán tanto si hay disponibilidad del servicio como si no.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se enviará en formato papel junto con el producto adquirido, así como en PDF a la dirección de correo electrónico proporcionada por el USUARIO, siempre y cuando haya dado su consentimiento expreso para ello, informándole de que podrá revocar dicho consentimiento en cualquier momento comunicándolo al PRESTADOR por cualquiera de los medios puestos a su disposición.

Todo pago realizado al PRESTADOR conlleva la emisión de una factura a nombre del USUARIO registrado o de la razón social que este haya informado en el momento de realizar el pedido. Esta factura se entregará en formato papel en el momento de prestar el servicio. En caso de querer recibir la factura por correo electrónico, deberá solicitarlo por cualquiera de los medios que el PRESTADOR pone a su disposición, informándole de que en cualquier momento podrá revocar dicha decisión.

Para cualquier información sobre el pedido, el USUARIO podrá contactar a través del teléfono de atención al cliente del PRESTADOR (+34 913 463 695) o vía correo electrónico a la dirección info@lookmylocker.es.

9. GASTOS DE TRANSPORTE
No existen gastos de transporte.

10. FORMAS DE PAGO, CARGOS Y DESCUENTOS
El PRESTADOR es el responsable de las transacciones económicas y posibilita las siguientes formas para efectuar el pago de un pedido:

  • Tarjeta de crédito
  • Pay Pal

Medidas de seguridad
El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industria, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado a los datos. Para lograr estos fines, el USUARIO acepta que el PRESTADOR obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

El PRESTADOR se compromete a no permitir ninguna transacción que sea o sea considerada ilegal por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos.

Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no cumpla con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante o Titular de la tarjeta o tarjetas.

11. PROCESO DE PRE-RESERVA
Cualquier servicio disponible (como el uso de lockers por horas, días o servicios complementarios) puede ser simulado mediante una herramienta de pre-reserva. Esta permite visualizar el detalle de los servicios seleccionados, la duración, el coste estimado y el importe total.

Una vez confi gurada la simulación, se calcularán automáticamente los impuestos, cargos adicionales o descuentos aplicables, en función de los datos introducidos.

Atención: Esta simulación no genera ningún tipo de obligación ni para el cliente ni para la empresa. Se trata únicamente de una estimación informativa, sin compromiso.

Si el usuario decide continuar con el proceso y formalizar la reserva real, deberá completar los siguientes pasos:
1. – Confirmación de los datos personales y de facturación (si aplica).
2. – Elección del punto de recogida, duración del uso y tipo de locker.
3. – Selección del método de pago.
4. – Confirmación definitiva de la reserva.

12. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISIÓN DEL CONTRATO
Si cualquiera de estos términos y condiciones se considerara ilegal, nula o por cualquier razón inaplicable, esta condición se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de ninguna de las condiciones restantes.

Look My Locker podrá, sin previo aviso, suspender o terminar el acceso del USUARIO a sus servicios, en su totalidad o en parte, por cualquier razón válida, incluyendo, sin limitaciones, cuando el USUARIO no cumpla o siga cualquiera de las obligaciones establecidas en este documento o cualquier disposición legal, licencia, reglamento, directiva, código de prácticas o políticas de uso aplicables.

Cuando Look My Locker ejerza cualquiera de sus derechos o facultades bajo esta Cláusula, tal ejercicio no perjudicará ni afectará el ejercicio de cualquier otro derecho, facultad o recurso que pueda estar a disposición de Look My Locker.

13. GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES
Las garantías responderán a lo regulado en el Título referido a «Garantías y servicios posventa» del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Puedes acceder a más información visitando la página web en https://www.lookmylocker.es.

14. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española, salvo que resulte de aplicación una normativa específica distinta en función de la naturaleza del usuario (consumidor o profesional).

En caso de conflicto o controversia derivada de la prestación de los servicios o del uso de las taquillas, y siempre que el USUARIO tenga la condición de consumidor conforme al artículo 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, serán competentes los juzgados y tribunales del domicilio del USUARIO.

En cualquier otro caso, las partes se someterán expresamente a los juzgados y tribunales de Madrid, con renuncia a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.

Además, también se pone a disposición del USUARIO la posibilidad de usar la herramienta Resolución de Disputas de la UE: Accede.

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